Monterrey, Nuevo León.– Aunque comenzó perdiendo, Tigres logró la victoria, con voltereta, ante Atlético de San Luis, con anotación de André-Pierre Gignac.
En la cancha del estadio Universitario, los goles llegaron en el segundo tiempo; al minuto 55″, tras un tiro de esquina cobrado por Rubens Sambueza, en el área, el defensa Igor Lichnovsky remató de cabeza y anotó autogol. En la celebración, los jugadores de Atlético de San Luis se fueron con Jhon Murillo.
El gol del empate llegó al minuto 72″, cuando en un contragolpe, Yeferson Soteldo condujo el balón y mandó servicio al área, donde el portero Marcelo Barovero salió a destiempo y Carlos Rodríguez aprovechó para rematar de cabeza y anotar el gol para Tigres.
Cuatro minutos después, nuevamente Soteldo mandó servicio al área, donde apareció Gignac con un cabezazo y anotó el 2-1 para Tigres.
Con la victoria, Tigres llegó a 13 puntos y es sublíder del Grita México C22. Su próximo encuentro será ante FC Juárez, que empató a cero goles ante Santos, el viernes 25 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Por su parte, Atlético de San Luis se quedó con tres unidades y es penúltimo lugar de la tabla. Su siguiente partido será ante Rayados de Monterrey el sábado 26 de febrero a las 5:06 de la tarde en el estadio BBVA.