Monterrey, Nuevo León.- Tras la manifestación de varios aficionados en el pasado lunes, Rayados se expresó y aseguró que reprueban los actos y las manifestaciones que sean violentas. 

Rayados reconoció a la afición como la razón de ser del equipo, asegurando que refrendan sus compromiso para buscar los mejores resultados en los torneos que participen, pero reprueban aquellas manifestaciones que sean violentas. 

Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y código éticos de la institución, ni la forma de ser de nuestra afición”, detalló Rayados. 

Aficionados de Rayados han criticado actuaciones de jugadores

Este lunes, varios seguidores de Rayados encararon a varios jugadores, entre ellos Esteban Andrada, Rodolfo Pizarro y Maxi Meza, ante los malos resultados en el Mundial de Clubes y en la Liga Mx. A Pizarro le colocaron varios blanquillos en el cofre de su auto. 

El pasado viernes, un aficionado de Rayados se colocó frente al autobús en el que viajaban los jugadores del equipo de Monterrey y gritó que a los jugadores les quedaba grande la camiseta.

En Liga Mx, Rayados cayó ante Puebla, partido en el que Rogelio Funes Mori falló un penal, y en cuatro partidos que ha enfrentado en el Grita México C22, ha sumado cinco puntos. En la Jornada 7, el equipo de Monterrey jugará ante Atlético de San Luis el próximo sábado 26 de febrero a las 5:06 de la tarde en el estadio BBVA. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *