CDMX.- En plática para el programa “Pinky Promise”, Inés Sainz habló sobre las diversas interacciones que tuvo con el quarterback Tom Brady, asegurando que el deportista “es bien lindo”.
Inés Sainz contó que le tocó entrevistar a Tom Brady en varias ocasiones, siendo una en los lockers del Gillette Stadium, casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Bien lindo, al principio dije: “Va a ser un rockstar”, porque me habían dicho que mandara las preguntas y “te decimos cuáles aprobamos””, declaró Inés Sainz.
De la lista de preguntas a Tom Brady, varias le fueron negadas a Inés Sainz en un inicio, pero la reportera pudo hacérselas, debido a que la plática fue fluida con el quarterback.
“El de los Patriotas me pidió cortar, pero él (Tom Brady) tenía sus gestos, él voltea y dice: “Tranquilo””, contó Inés Sainz.
Inés Sainz añadió que en un Día de los Medios, Tom Brady la reconoció y la saludó entre varios periodistas.
Es padre, porque haces estas conexiones. Lo que pasa con Tom Brady es que mi primer Súper Bowl fue su primer Súper Bowl”, añadió Inés.
El primer Súper Bowl que ganó Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra fue en el año 2002, cuando el equipo venció a Rams.