El Cruz Azul perdió increíblemente en el último minuto para un marcador final de 1-2 ante Santos Laguna, en un partido en el que el portero Carlos Acevedo se convirtió en figura por sus múltiples atajadas. 

Fiel a su costumbre, la Máquina la “cruzazuleó” en un encuentro en el que se cansó de fallar oportunidades de gol, con todo y estar frente a su público en el Estadio Azteca. 

Desde el inicio, el duelo se puso cuesta arriba para los celestes con el tanto de Harold Preciado al minuto 5 con un tiro de larga distancia que sorprendió a Chuy Corona y colocó el 1-0 a favor de los Guerreros. 

Luego vendría el show del portero Acevedo. Con un penal atajado a Uriel Antuan y todavía evitando el gol en los contra remates. Después llegaría otro gran lance a un disparo de Charly Rodríguez, que daba frustración al ataque de Cruz Azul

La recompensa para la Máquina se dio hasta el segundo tiempo, cuando el técnico Juan Reynoso ya había hecho varios cambios ofensivos. Fue al minuto 64 cuando tras un centro de Ángel Romero, remató Ignacio Rivero para el 1-1. 

Y aunque parecía que los celestes estaban más cerca de la victoria, en la última jugada Diego Medina sacó un tiro de media distancia que fue desviado por Pablo Aguilar y entrando al fondo de las redes para el 2-1 definitivo. 

Así Santos Laguna se sacude la crisis que ya le costó el puesto al técnico Pedro Caixinha a mitad de semana, mientras a Cruz Azul lo merma en su pelea por los primeros puestos de la Liga MX

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *