La Piedad, Michoacán.- Reboceros de La Piedad pasó sin problemas el ensayo ante la Selección Piedadense de futbol este sábado en la cancha del estadio Juan N. López tras ganar por la mínima diferencia.
La única anotación de Reboceros de La Piedad corrió a cargo de Ulises Bravo en la primera mitad, luego de concretar un error defensivo de la Selección.
Para este partido, el equipo profesional de Reboceros combinó en los dos tiempos a jugadores titulares, pero también a elementos que han tenido poca actividad en la campaña regular.
De hecho, el seleccionado Piedadense que se armó con poco tiempo, por momentos dejó ver buen futbol en el terreno de juego, pero no logró concretar sus arribos.
Fue un partido que hasta cierto punto dejó ver errores, por algo se trató de una exhibición.
En la segunda mitad, Marco Antonio Rincón hizo algunos ajustes y el equipo mejoró en actitud pero sin poder meter el gol de la victoria.
Al final de este encuentro las cosas favorecieron a Reboceros de La Piedad, que esta semana tuvo receso en la Liga Premier, pero servirá este ensayo para su causa futbolística.
Después del partido los jugadores de ambas escuadras se despidieron con un saludo deportivo con el que demostraron su profesionalismo.
Fue buen ensayo para la Selección Piedadense
El técnico Marco Antonio Rincón declaró que el partido fue un buen ensayo, pese a que se armaron “de la noche a la mañana” y deja buen sabor de boca.
La verdad hay buenos jugadores en esta prueba, me gustaría que siga el proyecto y estamos listos para apoyar a los jóvenes”, dijo Rincón.
El técnico reconoció que Reboceros iba a superar a sus pupilos en varios aspectos, uno de ellos aspecto físico, pero por momentos mostraron buen papel.