Otro lamentable hecho de violencia también se suscitó este domingo en Brasil, previo al encuentro entre el Atlético Mineiro y Cruzeiro del Campeonato Mineiro en el que dejó una persona muerta por un impacto de bala, además de varios heridos. 

En un fin de semana que estuvo marcado por el bochornoso episodio para el futbol mexicano en el Estadio La Corregidora, se suma esta batalla campal entre aficionados brasileños horas antes del juego. 

La trifulca se dio en el barrio de Boa Vista, en la Región Este de Belo Horizonte, entre un grupo de 50 seguidores de ambos clubes. En donde además de golpes, lanzar objetos y empujones, se escucharon disparos de armas de fuego que tuvieron graves consecuencias

De acuerdo a información de Globo Esporte, la policía confirmó que al menos dos personas sufrieron impactos de bala y uno de ellos llegó muy grave. A pesar de que fue reanimado, posteriormente falleció a causa de las heridas. 

Otros sujetos también quedaron con lesiones menores, luego de un enfrentamiento que incluyó palos de madera, barras de acero, piedras y fuegos artificiales para atacar a los seguidores rivales. 

De primera instancia, al igual que lo que ocurrió en la Liga MX, en Brasil tampoco se reportó ningún detenido, mientras los pseudoaficionados rompen con la tranquilidad de asistir a un partido de futbol. 

Este choque entre Atlético Mineiro y Cruzeiro no es un caso aislado, ya que recientemente se han dado varias peleas en los estadios brasileños. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *