José Ulises, tiene 21 años, es de León, no le va al Atlas pero resultó con dos costillas rotas y golpes en todo su cuerpo tras ser atacado por la porra del Querétaro el sábado en el Estadio La Corregidora.
Sus amigos de la porra del Atlas lo convencieron de que los acompañara a Querétaro para presenciar el partido, aunque ya cuando empezó la trifulca corrieron y lo abandonaron.
“Ulises ni le va al Atlas, sólo porque sus amigos lo convencieron de ir pero allá lo dejaron& él fue uno de los heridos por la porra del Querétaro, él le iba al América pero ya después le iba al León desde que subió”, dijo la tía de Ulises, quien pidió no revelar su nombre.
“Trató de correr”
José Ulises, de 21 años, alias ‘El Cachi’ con domicilio en San Miguel, ingresó la tarde del sábado al Hospital Regional Querétaro 1 debido a la golpiza que le dieron.
“Nos dice que trató de correr pero ya no pudo, lo alcanzaron los del Querétaro y le pusieron una golpiza en el piso, lo dejaron sofocado, no se podía parar, hasta que llegaron los paramédicos y se lo llevaron”, relató la familiar del joven.
‘El Cachi’, como le dicen sus familiares y amigos, fue dado de alta la tarde del lunes, presentaba dos costillas rotas y heridas contundentes en el estómago y piernas.
La familia tuvo que empeñar una televisión y vender una sala para poder costear los pasajes de León a Querétaro para asistirlo en el hospital y después trasladarlo a León.
Además, la propia familia adelantó que pondrán una denuncia por las agresiones sobre Ulises.