Munich, Alemania.- Bayern Munich goleó 7-1 a RB Salzburgo, con un “hat-trick” de Robert Lewandowski en once minutos incluido, y está en cuartos de final de Champions League 2021-2022. 

En el estadio Allianz Arena, Bayern Munich comenzó con la victoria al minuto 12″; tras una falta a Robert Lewandowski por parte de Maximilian Wöber, el polaco fue el encargado de anotar desde los once pasos. 

Al minuto 20″, Wöber nuevamente hizo falta a Lewandoski en el área y al minuto 21″, el delantero se encargó de anotar el 2-0 mediante la vía del penal.

En dos jugadas, Wöber cometió penal en dos ocasiones a Lewandowski

El tercer gol de Lewandowski llegó al minuto 23“; tras un pase filtrado, el portero Philipp Köhn intentó despejar el balón, pero este rebotó en el polaco y aunque la pelota pegó en el poste, Robert remató con la cadera para hacer su “hat-trick” y el 3-0. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Bayern Munich anotó el 4-0 al minuto 31″ con un disparo cruzado de Sergi Gnabry. 

Para el segundo tiempo, Thomas Müller apareció con un doblete, siendo su primer gol al minuto 54″, quien de media vuelta remató y anotó el 5-0. Al minuto 83″, Müller aprovechó un pase de Leroy Sané y con un disparo anotó el 6-1. 

Para finalizar la goleada, Sané anotó el 7-1 al minuto 85″. Por Leipzig, Maurits Kjaergaard anotó el “gol de la honra” al minuto 70″. 

Con marcador global de 8-2, tras el empate a un gol en el partido de ida, Bayern Munich avanza a cuartos de final de Champions League. 

 

Liverpool avanza a cuartos de final de manera sufrida

En el segundo encuentro de este martes, pese a que Liverpool perdió, está en cuartos de final de Champions League 2021-2022. 

En Anfield, Liverpool llegó con una ventaja de 2-0 ante Inter de Milan, pero el equipo de Italia respondió en Inglaterra. Al minuto 61″, Lautaro Martínez anotó un golazo, por lo que acercó a Inter en el marcador global, pero dos minutos después, Alexis Sánchez fue expulsado por una fuerte entrada a Fabinho

Pese a la derrota de 1-0, Liverpool avanza a cuartos de final de Champions League con marcador global de 2-1.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *