El periodista David Medrano de TV Azteca ofreció disculpas este martes, luego de que fue una de las personas que aseguró que había muertos en el Estadio La Corregidora, tras la brutal trifulca en el partido del Querétaro ante el Atlas del pasado sábado. 

A través de sus redes sociales, el comunicador escribió una hora después de los lamentables hechos que “La primera cifra extraoficial es de 17 fallecidos”

Luego de este tuit de Medrano, distintos medios de comunicación empezaron a replicar la información, generando confusión y preocupación entre las familias que asistieron a dicho encuentro. 

Horas después, las autoridades correspondientes dieron el reporte oficial en el que no había ningún fallecido, pero sí más de 20 personas heridas, algunas de ellas de gravedad. Y hasta este martes, todavía no existe ningún aficionado que haya perdido la vida. 

Por tal motivo, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a criticar fuertemente a Medrano por haber difundido información errónea. Así que hoy decidió pedir perdón en su cuenta de Twitter. 

“Ofrezco una disculpa a todos por la información de 17 fallecidos que publiqué el sábado sin tener la certeza. Me ganó el sentimiento. Gracias a Dios que no se confirmó. Sin mas pretextos asumo mi responsabilidad y una disculpa para todos”. 

Aunque todavía el lunes David Medrano no mostraba arrepentimiento por su tuit y en sus redes hablaba de temas como “ganar la nota”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *