Pénjamo, Guanajuato.– Yaquis de la Ordeña está firme en la parte alta de la tabla general correspondiente al torneo de Primera Fuerza del beisbol “Miguel Hidalgo” con sede en la ciudad de Pénjamo, luego de 30 semanas de acciones.
Los números para Yaquis son 27 victorias, las dos últimas se las adjudicó el fin de semana en la serie ante El Guayabo, que, por su parte sigue a la espera de colarse a Playoffs, pero de seguir con mala racha se puede ir despidiendo.
En segundo lugar, por tercera semana consecutiva, se quedó Rurales de La Noria con 24 victorias y 6 descalabros, el último en la serie ante Saraperos con el que dividió la batalla (1-1).
El resto de las posiciones en este torneo son: Halcones con 20 puntos; Cerveceros tiene 18; Saraperos, 17; El Guayabo, 16; Tigres, 13; Pingüinos, 9; Bravos, 6 y Tepamal, lamentablemente con 0 unidades.
Las series de recta final que vienen en esta categoría prometen emocionantes compromisos que van a dar a los primeros cuatro equipos que avanzarán a Playoffs