CDMX.- Tras las sanciones anunciadas por la Liga Mx y la Federación Mexicana de Futbol, con respecto a la pelea de aficionados de Querétaro y Atlas, la afición mostró su hartazgo y llamó a boicotear, no solo la Liga, sino también a la Selección Mexicana con el grito homofóbico.
Mediante redes sociales, aficionados de futbol detallaron que hay doble moral, señalando que es más penado hacer el grito homofóbico que golpear a aficionados.
El próximo 24 de marzo todos debemos gritar Pu.. en el Estadio Azteca y darle un castigo en el bolsillo a los corruptos de la Femexfut (Federación Mexicana de Futbol)”, detallaron.
Otros seguidores de Liga Mx aseguraron que la Selección Mexicana no merece ir al Mundial de futbol y se debe cancelar el torneo de Liga Mx.
La decisión es nuestra, los billetes se los llevan ustedes y los muertos nos los llevamos nosotros. Es tiempo de pensar con el corazón y no con la cartera”, se lee en una imagen.
También, se hizo el llamado para que aficionados dejen de ir a los estadios, al menos en lo que resta del Grita México C22.
Dentro de las medidas anunciadas por la Liga Mx y la FMF, Club Querétaro jugará a puerta cerrada por un año en “La Corregidora” y las barras no podrán acudir al estadio, cuando el equipo sea visitante.