Dos de los aficionados lesionados en la bronca del fin de semana en La Corregidora fueron trasladados a Guadalajara para continuar con su recuperación, y ahí, en el hospital, recibieron un mensaje de ánimo de parte del arquero del Atlas, Camilo Vargas.
Según se pudo confirmar en redes sociales, el cancerbero rojinegro visitó a los aficionados que siguen internados en un hospital de la capital jalisciense, con los que conversó algunos minutos.
El colombiano, titular en el duelo ante Querétaro del sábado pasado y el cual le dio la vuelta al mundo, tuvo un gran gesto con sus fanáticos, y se sumó así a las decenas de muestras de cariño y apoyo que se han dirigido a los aficionados que fueron agredidos en las tribunas del estadio queretano.
En total, y de acuerdo con los datos que aportó la Fiscalía General del Estado de Querétaro, la gresca dejó 26 heridos, tres estaban hospitalizados y en estado grave, mientras que otros tres ya habían sido dados de alta.
Por ahora, según señaló Mediotiempo, 21 aficionados ya salieron del hospital pero los dos de Guadalajara siguen internados al igual que otro aficionado en Querétaro, mientras que uno recibirá un tratamiento especial en Ciudad de México pues puede perder el ojo.