Jorge Hank, quien ahora aparece como dueño del Querétaro, tiene la obligación de vender al equipo en los siguientes meses. Y ante esto, Cuauhtémoc Blanco levantó la mano y aseguró que, en Morelos, la franquicia tiene las puertas abiertas.
En una entrevista que se llevó a cabo el martes, el gobernador de Morelos se refirió a los lamentables hechos que tuvieron lugar en La Corregidora, destacando lo problemáticas que han sido las barras desde sus años de jugador.
“A mí lo que me enfurece es que hay familias, hay niños. Imagínate a los chavitos, el trauma que les genera. Vas al estadio a ver a tu equipo y tienes que correr porque hay unos delincuentes. Esa es una realidad (…) deberían de tratar de revisar a todos esos personajes que dañan el futbol mexicano”.
Leyenda del Club América, Blanco se interesó también en otro tema: la necesidad de Jorge Hank de vender al Querétaro en este 2022, y respecto a esto, comentó que en su estado tendrán las puertas abiertas.
“Voy a tratar de contactar al que es el dueño ahorita de Querétaro, que pasa a ser parte de él otra vez (Jorge Alberto Hank). Le voy a decir que se lo traiga para acá porque aquí hay una afición espectacular y ojalá trate de convencerlo”.
Su plan, al menos por lo que dio a entender en la entrevista que ofreció a los medios de comunicación, es que el equipo juegue en Zacatepec, una plaza reconocida en el futbol mexicano aunque con muchos años fuera de la Primera División.
“Serán bienvenidos. Si se quieren venir para acá a Zacatepec, con mucho gusto aquí serán muy bien recibidos”, aseguró el exfutbolista.
Por ahora, el conjunto cañero está jugando el Clausura 2022 en la Liga de Expansión. Con 20 unidades, el equipo se encuentra en el cuarto sitio de la clasificación general por debajo de Mineros, que es el líder, Morelia y el Tapatío.