“Me está rompiendo el corazón”, aseguró la madre de uno de los detenidos luego de los hechos violentos que se vivieron en La Corregidora, pues además del horror que provocó la situación, a esto se suma que ella fue quien entregó a su hijo.
A través de un video que publicó la Fiscalía General del Estado de Querétaro, el organismo pidió a los ciudadanos acercarse si tienen datos respecto a las personas que están buscando, y pusieron como ejemplo a esta señora que se enteró de lo que había hecho su hijo y no dudó en llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía.
“Ayer fueron a catear mi casa pero él no estaba, los policías me dijeron que la opción era que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y de nosotros (…) Él llegó hace rato y platiqué con él, yo le dije: “las cosas están así, te voy a llevar a la Fiscalía“. No me dijo nada, lo aceptó todo, me dijo que sí y aquí estamos”, dijo con la voz entrecortada por momentos.
Luego de su testimonio, la señora pidió a los ciudadanos que pensaran en las madres de familia que desesperadas, veían cómo podrían estar golpeando a sus hijos en la tribuna, y que si tenían información que pudiera ayudar a la detención de otros agresores, no dudaran en acudir a la Fiscalía aunque ello significara un gran dolor personal.
“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha pero no hay de otra, aquí estoy y estoy con él (…) cada persona que tenga datos, que sirvan aquí a la Fiscalía para nuestros hijos, que se acerquen como lo hice yo”, finalizó.