Los testimonios que han dado a conocer los familiares de las personas heridas en el Estadio La Corregidora son desgarradores, pues decenas de madres y padres de familia vivieron momentos de angustia pues no sabían qué sucedía con sus hijos.

Tal es el caso de Raquel Cruz, madre de uno de los seguidores del Atlas que fueron seriamente golpeados por aficionados de Querétaro, y que incluso fue dado por muerto en algún momento.

A través de ESPN, Cruz señaló que su esposo y el padre de Héctor Iván, su hijo, se trasladó inmediatamente a Querétaro cuando inició la trifulca en la tribuna, pues Héctor no contestaba las llamadas.

“Sí, lo daban por fallecido. Primero dijeron que estaba desaparecido y después comentaron que había fallecido, y después de que estaba en el hospital, y marcábamos a todas partes y nadie nos contestaba. Nosotros nos basamos en lo que veíamos en redes sociales”, mencionó Raquel, recordando los difíciles momentos que experimentaron al no saber nada de su hijo, quien había viajado a apoyar a su equipo.

Aunque Héctor fue de los rojinegros más golpeados, incluso lo dejaron sin ropa y robaron sus pertenencias, ya fue dado de alta del hospital en el que fue internado en Querétaro, esto a pesar de que la hinchazón en su cabeza y cara no ha disminuido.

“De los estudios que mencionaron que le iban a hacer no han hecho nada, la tomografía que vieron se la hicieron en Querétaro, y prácticamente le dieron paracetamol y naproxeno”, señaló la madre de este aficionado, quien sin embargo, sí comentó que toda la atención ha sido gratuita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *