Celaya, Guanajuato.-Tras conseguir otro empate en el Miguel Alemán Valdés, Celaya tuvo un sabor amargo, pues tuvo la oportunidad de ganar, ahora, buscarán mejorar su parado táctico para evitar ser sorprendidos por este medio.

El técnico astado, Israel Hernández Pat, expresó que no está satisfecho con el resultado, pero a pesar de esto, el empate fue un resultado merecido para ambas escuadras.

“No es satisfactorio del todo, cuando nos vemos en la ventaja numérica en la cancha, se hace un ajuste táctico y te tapa todas las oportunidades, sabe a derrota porque queríamos ganar, pero si ves el trámite del partido termina siendo un empate merecido para ambos equipos, por lo que propuso Morelia, que es un equipo de jerarquía en la división y por lo que nosotros propusimos, con esto termina siendo un empate merecido para ambos equipos”, dijo el técnico.

Expresó que algo que Celaya ha sufrido es las jugadas a balón parado, en donde ha sido una debilidad, por lo que se debe seguir trabajando para evitar esto en la recta final.

“Es algo de lo que venido aquejando durante este torneo, la cantidad de goles recibido a balón parado es preocupante, tratamos de ajustar, perdemos una pieza importante Enel juego aéreo que es Leobardo y estamos con esa desventaja porque la estatura de nuestros jugadores no es la más alta a comparación del rival y sacan ventaja, con mayor razón el equipo debe ser más concentrado para resolver la táctica fija”, puntualizó.

El estratega expresó que hay problemas con los lesionados, pero que el equipo es competitivo y cada jugador puede hacer un buen juego.

“ha sido complicado, si hacemos un recuento de jugadores fuera por lesión, es la mitad del equipo que se venía presentando de forma titular, hemos dado vuelta a la situación con el trabajo de los muchachos, pero el plantel para eso está diseñado, para si está uno u otro se mantenga el nivel del equipo, para eso trabajan para ganar un lugar y estará a la altura cuando se requiera, hoy los que entran de cambio, responde a lo que como cuerpo técnico les pedimos”, dijo.

Ahora, ante su siguiente rival, Cimarrones, dijo que buscarán sumar de a 4 puntos, pues ya no hay margen de error, si quieren depender de ellos para lograr clasificar a la siguiente ronda en los primeros lugares.

“Vienen dos salidas consecutivas de cuatro puntos y la vamos a pelear hasta el final, vamos a buscar que este equipo entre de manera directa, vamos a seguir peleando todas, si después la circunstancias no te la permiten, entonces entraremos en una fase que desconocemos y buscaremos sortear, pero la idea es entrar directo a la liguilla”, concretó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *