Cuauhtémoc Blanco y Zague estuvieron cerca de llegar a los golpes por una broma del ídolo de Tepito.

Cuau siempre se caracterizó por ser muy bromista en los vestidores del América, algo que Zague desconocía.

En una ocasión, el Cuau le lanzó unos calzones en la cara a Zague, por lo que se llevó una serie de amenazas.

Y es que Cuauhtémoc Blanco y Germán Villa tenían como pasatiempo molestar a Zague, algo que era de sus cosas favoritas fuera de la cancha.

Germán Villa fue invitado al programa “Futbol Picante” de ESPN, donde Zague aún era analista, y confesó que en su etapa con el América él y Blanco solían jugar bromas a sus compañeros, donde un día le aventaron un calzón mojado.

“Lo respetamos, lo admiramos& se fue dando poco a poco la confianza y Zague se cambia enfrente de nosotros, de frente a Cuauhtémoc y a mí me quedaba como escondido. “Le voy a aventar un licrazo mojado”, dijo Blanco. Lo enrollaba como vendas& en la espalda, la cabeza. Se volteaba y decía “hey, voy a poner mi puño en tu cara, eh, mi puño en tu cara”’, recordó Germán Villa.

El enojo de Zague

Zague al ser nuevo en México, no entendía que la convivencia entre futbolistas solía ser así en su mayoría y eso provocó su furia, pues un día se calentó tanto que sí iba a golpear a Cuauhtémoc Blanco.

“Un día que se enoja y le dice, “bueno, ya estuvo, deja de hacer tus bromas o te voy a partir tu madre. Si quieres pegar, vamos a pegarnos de una vez”, fue de las pocas veces que se salió todo de control”.

Con el paso de las semanas y conforme fueron conviviendo más, Zague se hizo muy buen amigo de Cuauhtémoc Blanco y Germán Villa, siendo de los pocos amigos que tenía en aquellos años dentro del América.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *