Pagando los platos rotos, Necaxa recibe a Querétaro en partido a puerta cerrada en la Jornada 10 de la Liga MX.

Según informaron, Necaxa, cómo gesto de empatía y solidaridad ante lo sucedido en el Estadio La Corregidora, decidió que el partido de este viernes contra los queretanos sea a puerta cerrada en el Victoria.

“Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana”.

No quieren problemas de broncas en Aguascalientes

Necaxa quiere un estadio familiar y toman en serio la seguridad. Aunque la Liga MX dio la autorización para que todos los partidos de la jornada se llevaran a cabo de manera normal, con la prohibición de acceso a las barras visitantes, las autoridades de Aguascalientes no consideraron prudente abrir el inmueble.

“A nuestros Rayoabonados y a todas aquellas personas que adquirieron boletos para el partido del 11 de marzo de 2022, próximamente les estaremos informando el proceso para la compensación de este partido”, informó el Necaxa mediante un comunicado.

Querétaro se encuentra sancionado y aún se desconoce en dónde jugará sus partidos como local después del veto de su estadio, por lo pronto regresa la Liga Mx después de haber sido cancelada por lo ocurrido en el Querétaro Vs Atlas.

El juego entre Querétaro y Necaxa será este viernes a las siete de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *