Querétaro.- Mediante un comunicado, Gallos de Querétaro dio a conocer que, tras los incidentes del pasado sábado 5 de marzo, la administración del equipo llegará “a manos de una nueva directiva”.
Asegurando que están tristes y consternados ante lo vivido el pasado sábado, Querétaro aseguró que la afición de los Gallos no es lo que se vio el pasado fin de semana y reveló la noticia de la nueva directiva.
Tras las medidas aprobadas por la Asamblea de Clubes de la Liga Mx y en este periodo de transición, la administración del Club Gallos pasará a manos de una nueva directiva”, detalló Querétaro, asegurando que al proyecto llegarán “profesionales de experiencia probada con el objetivo de salvaguardar el trabajo de colaboradores, futbolistas y entrenadores”.
Querétaro también anunció que este viernes jugarán ante Necaxa y mostrará “lo que verdaderamente es en el futbol”.
Ante la violencia en el estadio “La Corregidora”, Gabriel Solares, quien fungía como presidente general, así como los empresarios Greg Taylor y Manuel Velarde, más Adolfo Ríos, quien era el presidente deportivo, fueron inhabilitados por cinco años de cualquier actividad de Liga Mx.
Este viernes 11 de marzo, Querétaro enfrentará a Necaxa en el estadio Victoria, pero el duelo será a puerta cerrada. El partido comienza a las 7:00 de la noche.