Continúan los cateos y en está ocasión, la Fiscalía General de Querétaro informó que se realizaron dos cateos más, pero en el Centro Gallo de Alto Rendimiento y otro más en el domicilio de la empresa de seguridad privada K9.
Con estos operativos se busca obtener toda la información sobre y ya que ambas empresas se negaron a aportar más datos sobre lo sucedido la tarde del sábado.
“Se realizan 2 cateos autorizados por Juez de Control. Las acciones de investigación, están relacionadas con los hechos del partido Querétaro vs Atlas. Se buscan indicios y datos de prueba relevantes en el proceso penal”
Estos cateos continuarán en la búsqueda de esclarecer y dar con los responsables de lo sucedido en el Estadio Corregidora en el partido entre Atlas y Querétaro.
Hasta el momento la dependencia ha logrado detener a 17 personas, dos de ellas se presentaron por propia voluntad, uno acompañado de sus abogados y otro, de su mamá.
De las personas que han sido puestas a disposición de las autoridades, dos de ellas salieron libres por falta de pruebas y en tanto se sigue con las investigaciones, en busca de detener a quienes estuvieron involucrados en la pelea.
Así, las indagatorias por los hechos suscitados en el estadio La Corregidora continúan y se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Querétaro informe sobre los resultados de los cateos.