Guadalajara, Jalisco.- En conferencia de prensa, el portero Guillermo Ochoa reveló que en Querétaro le tocó vivir un momento desagradable con la afición, contando que le golpearon el auto cuando estaba con su familia.
De cara al Clásico Nacional, Guillermo Ochoa fue cuestionado sobre si vivió violencia, a lo que el arquero respondió que sí, y fue en Querétaro.
Cuando tienes a la familia en el estadio y ves ese tipo de situaciones, te llegas a preocupar y te puede llegar a distraer; sí, sí me ha tocado vivir este tipo de casos, me tocó justo en el Estadio de Querétaro, saliendo de un partido, salir en el auto con mi familia, con mis padres, y por supuesto que no fue un momento nada agradable, golpeando el auto, los vidrios, rompiendo el espejo lateral. Esto ya venía sucediendo tiempo atrás”, declaró Ochoa.
El portero de América aseguró que así como Chivas, los equipos de Liga Mx deberían de no permitir a las barras y en caso contrario, tener mayor control y mayor orden, identificando a los miembros, pidiendo que se haga bien.
Guillermo Ochoa señaló que algunas barras que no se han visto involucradas en violencia les tocará “pagar con los platos rotos”, pero añadió que la decisión se toma para la mejoría del futbol mexicano.
El arquero de las Águilas mencionó que también los medios de comunicación deben bajar la violencia, ante la petición de cambio, ya que son el vínculo entre el futbol y la afición, pidiendo más compromiso para erradicar la violencia en el futbol mexicano.
América enfrentará a Chivas este sábado 12 de marzo a las 9:00 de la noche en el Estadio Akron, esperando salir del último lugar general.