La Piedad, Michoacán.- El trabajo diario dentro del campo ha llevado a Juan Pablo “Pavis” Cortes a triunfar, y apenas, hace unas horas se consolidó como Campeón de la Copa Conecta 2022 con su actual Club Aguacateros de Peribán FC de la Liga TDP tras vencer en dramática serie de penales al líder de la categoría Muxes de Texcoco.

Me siento más que feliz, no la puedo creer, pero hay que disfrutar este gran momento en equipo como ha sido a lo largo de la temporada”, reveló el exjugador de Reboceros de La Piedad, en la década de los años 2000.

Juan Pablo Cortés es parte del staff técnico del cuadro aguatero al lado del incansable Olimpo Campos, con quien ha armado un trabuco para competir en el Grupo 10 de la Liga TDP, donde es líder, además de, estar calificado a la Liguilla.

Pero en el caso del ex rebocero, los títulos lo persiguen: son más de 15 campeonatos en sector amateur los que ha levantado con clubes como Astros, Selección Zamora, Selección Michoacán, entre otros más.

Pero este es el primero en división profesional, es lo máximo que he logrado en el futbol y por ello me siento contento”, admitió ‘Pavis’ Cortés.

De la clave para lograr este nuevo título, destacó: 

“Creo que fue la disposición de los jugadores, la verdad han puesto mucho de su parte, en lo personal, me conocen como un tipo atrevido, que voy a todas y me gustar estar preparado en el futbol moderno”.

Ahora viene el cierre de liga regular en el Grupo 10 donde Aguacateros, buscará quedarse con la primera posición del grupo y buscar ante todo ese campeonato que los lleve al ascenso a Liga Premier.

Recordó que en sus inicios como entrenador, siempre ha inculcado al jugador, saber tratar la pelota, jugar con garra y desde luego, no bajar los brazos hasta conseguir por lo que se esté peleando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *