CDMX.- Mediante su cuenta de Instagram, Chicharito” Hernández mandó un mensaje a sus hijos Noah y Nala, asegurando que son lo mejor que me ha pasado en la vida y que los ama. 

Señalando que Noah y Nala, quizá aún no tienen edad para leer, “Chicharito” Hernández reiteró que sus hijos son lo mejor que le han pasado en su vida. 

Siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito. Siempre, hasta mi último respiro, estaré agradecido con ustedes y con la vida”, escribió “Chicharito”. 

El futbolista de LA Galaxy detalló que sus hijos son su gran reto y sigue aprendido, por lo que les agradeció porque le enseñan tanto. 

Todo lo que hago es por ustedes y seguiré trabajando para ser un mejor humano día con día y el papá el cual ustedes y yo nos sintamos orgullosos”, añadió “Chicharito”. 

Hernández Balcázar aseguró que cuando abraza a sus hijos, el mundo se detiene y le confirman que lo que importa en la vida es el amor, destacando que el que tiene hacia ellos es “el más profundo e incondicional que existe”. 

Finalmente, “Chicharito” agradeció por las carcajadas, por las lecciones, besos, abrazos y el poder demostrarles amor. 

Sobre todo, gracias por permitirme crecer a su lado y formar parte de su vida. Los amo con todo mi corazón”, sentenció “Chicharito”. 

En los pasados días, tanto su novia Nicole McPherson, como su amigo Diego Dreyfus, aseguraron que “Chicharito” es un gran padre. El futbolista también mostró que sus hijos son la mejor manera de recargar baterías. 

Este sábado, “Chicharito” Hernández marcó gol, pero LA Galaxy perdió ante Seattle Sounders

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *