David Medrano relato como cuando Atlas firmó a Danilo Vergne y la sorpresa que se encontraron cuando se marchó a Cruz Azul.
“Atlas trajo a un brasileño, Danilo Vergne, que después se fue a Cruz Azul, con el pelo largo y le pegaba al balón espectacular, pero era flojo para entrenar”
Medrano relató que en aquel momento Daniel Guzmán le rentó su casa al brasileño allá en Guadalajara, donde solo estuvo viviendo un año debido a que se mudó a la Ciudad de México porque fichó con Cruz Azul.
“Daniel Guzmán le rentó su casa a Danilo Vergne y cuando se fue ni las gracias dio, solo se fue, como los mayates, con todo y hebra”
Travieso Guzmán se llevó una gran sorpresa cuando recuperó su hogar, debido a que el sudamericano se marchó sin avisar e incluso ni entregó las llaves, por lo que el DT tuvo que llevar a alguien para que abriera su casa y ahí no podía creer con lo que se encontró.
La sorpresa que Medrano relató fue que Daniel Guzmán ingresó a su casa y se topó con que en las paredes habían algunos pósters de hombres desnudos, situación que no podía creer.
“Daniel tuvo que ir con todo y cerrajero para que le abriera la casa, y lo primero que va viendo cuando entra a su casa: ¡pósters de hombres desnudos! Tenía ese detallito Danilo, le gustaban…Ni la renta le pagó, pero cada quien tenía sus gustos”