Una goleada más para Xavi y el Barcelona con paso firme rumbo al Clásico de España.
Con un contundente 4-0 Barcelona gana, golea y gusta en lo que se ha convertido desde la llegada de Xavi
Antes de la media hora con un Dembélé letal y autor de dos asistencias, un doblete de Ferran y un tanto de Aubameyang; Riqui Puig rubricó la goleada
Barcelona se ha convertido en un equipo de miedo y pasó por encima de Osasuna con un partido que tenía resuelto antes de la media hora cuando ganaba 3-0.
El Barça, esta vez sí fue una proyección de Xavi en el campo, jugó como quiere su entrenador, intenso y monopolizando el balón.
Atrás quedaron los fantasmas que sobrevuelan el Camp Nou tras el empate en la Europa League.
Donde antes había dudas ahora se instala la esperanza, la ilusión por el porvenir, por ganar en Turquía al Galatasaray y seguir adelante en la competición continental y, después, por tumbar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El Barcelona camina con paso firme en La Liga, con cuarta victoria consecutiva en el campeonato, lo nunca visto esta temporada.
Piqué es leyenda viva del fútbol, ante Osasuna celebró su encuentro 600 con la playera azulgrana, 30 títulos incluidos.
Volvieron los goles y el fútbol al Camp Nou para que la hinchada se olvidara de la Liga Europa y festeja que su Barça se asienta en la zona Champions.
Ahora el Barcelona tendrá una semana complicada enfrentando al Galatasaray el jueves y el domingo el Clásico Español contra el Real Madrid.