Esteban Hernández mejor conocido como “Razor” salió de terapia intensiva gracias a su gran mejoría y lo reportan fuera de peligro.
“Razor”, sigue hospitalizado en Querétaro, pero ya fue trasladado a piso en el Hospital Civil y muestra una constante mejoría, así lo dio a conocer Lupita Murguía, secretaria de gobierno del estado de Querétaro.
“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría”.
“Razor” es el último paciente que sigue en el hospital tras los actos violentos que se presentaron en el Estadio La Corregidora el sábado 5 de marzo en el partido de Querétaro Vs Atlas
Esteban fue uno de los aficionados que resultaron más graves a consecuencia de los golpes pasó por momentos difíciles y en su momento más crítico estuvo intubado.
Cabe recordar que ese mal estado en el que acabó Esteban tras la trifulca llevó a que se especulara su muerte, lo que llevó a su madre a realizar el llamado de que se dejara de difundir esa información, ya que desde el primer momento constató que seguía con vida.
Hasta el momento son 22 personas detenidas, todas ellas habitantes de municipios queretanos y aficionados de los Gallos, a la espera de que puedan ser procesadas por su participación en los hechos.