Con el número “11” en el dorsal, Michael Arroyo brilló en la Liga MX con la camiseta del Club América. No obstante, cinco años después de su salida de Coapa, el ecuatoriano ahora derrocha calidad en un torneo amateur en Michoacán.

De acuerdo con diversos medios, y gracias a algunos videos que circulan en redes sociales, Arroyo no ha tenido la oportunidad de regresar al máximo circuito del balompié mundial, pero mientras, el mediocampista pasa el tiempo en un certamen de menor nivel en México.

Según el portal Referee, “Miky” juega en un torneo que tiene lugar en el municipio michoacano de Peribán, donde comparte cancha con otros jugadores como Yosgart Gutiérrez, retirado desde mayo de 2020.

La noticia se dio a conocer gracias a un video en la plataforma TikTok, en donde quedó plasmado un gol de penal del ecuatoriano, quien celebró con el tradicional festejo que utilizaba cuando anotaba gol en la Liga MX.

“De andar con mis poderosas Águilas, acá andas en Peribán, Michoacán, Michael Arroyo, señaló el usuario que se encargó de grabar el clip desde la grada del inmueble en el que se llevó a cabo el duelo.

Según algunos comentarios en redes sociales, el ecuatoriano recibe más o menos 10 mil pesos por partido en aquel torneo, aunque esta información no está 100 por ciento confirmada.

Cabe recordar que hace algunos años, en octubre de 2018, “Miky” fue suspendido por seis meses luego de dar positivo en un examen antidoping, y aunque en 2019 ya estaba listo para regresar a las canchas, algunos problemas administrativos en el Barcelona SC impidieron su vuelta, además de que en 2020 ya no fue requerido por la institución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *