CDMX.- En el partido entre Cruz Azul y Pumas, Andrés Lillini fue expulsado por insultar al árbitro Fernando Hernández, por lo que recibió dos partidos de suspensión y ahora el técnico asegura que fue expuesto.
De acuerdo con David Medrano, Andrés Lillini llamó “hijo de&” a Fernando Hernández, por lo que el árbitro determinó expulsarlo y el insulto fue reportado en la cédula arbitral.
En su informe, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el técnico de Pumas recibe el castigo de dos partidos por “insultar soezmente a los oficiales de partido”.
“Me exponen”, denuncia Lillini
Previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la “Concachampions” que tendrá Pumas ante New England Revolution, Andrés Lillini aseguró que lo expusieron.
Estoy adolorido porque me exponen ante la opinión pública en un documento que tendría que ser totalmente privado de la Federación y de la Liga; sacan a relucir lo que un árbitro escribe en la cédula”, declaró.
Andrés Lillini no podrá estar en el banquillo para los partidos que tendrá Pumas ante Necaxa (sábado 19 de marzo en el estadio Olímpico Universitario) y FC Juárez (sábado 2 de abril en el estadio Olímpico Benito Juárez).
Este miércoles, Pumas recibe a New England Revolution en la ‘Concachampions’, con un marcador en contra de 3-0, por lo que deberá ganar con diferencia de cuatro goles para obtener el pase a semifinales.