Frankfurt, Alemania.- Con un autogol de Guido Rodríguez, Betis empató ante Eintracht Frankfurt, partido en el que el mexicano Diego Lainez entró al minuto 67″, y con ello, quedó fuera de la Europa League.
En el estadio Deutsche Bank Park, Betis llegó con desventaja de 2-1 y al minuto 67″, el mexicano Diego Lainez entró de cambio por Joaquín Sánchez.
Al minuto 90″, Aitor Ruibal peleó el balón, se lo dejó a Nabil Fekir, quien mandó servicio al área, donde apareció Borja Iglesias para rematar y anotar el gol que empató el marcador global a dos, que mandó a tiempos extras.
El primer tiempo extra no contó con anotaciones, pero en el segundo, Betis tuvo una oportunidad de oro para anotar el gol de la victoria. Al 108″, Diego Lainez realizó un recorte en el área, disparo, el balón fue rebotado y frente al arco, Iglesias remató de cabeza, pero la esférica pegó en el travesaño.
Al minuto 120″, Frankfurt se encontró con el gol de la victoria en el marcador global. En el cobro de tiro libre, el arquero Rui Silva salió a destiempo, por lo que chocó contra Martin Hinteregger, pero el balón fue rebotado en Guido Rodríguez, por lo que llegó el gol en propia puerta.
Con marcador global de 3-2, Betis queda fuera de Europa League y en su próximo partido de La Liga, jugará ante Celta de Vigo el domingo 20 de marzo a las 9:15 de la mañana en Balaídos.