Querétaro.- En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dio a conocer que “El Razor” ya fue dado de alta del Hospital y añadió que, aunque no hubo personas fallecidas por las agresiones en el partido entre Querétaro y Atlas, lo sucedido fue una tragedia, afirmando que no habría tenido corazón para ocultar la verdad.
Mauricio Kuri detalló que los hechos en “La Corregidora” lastimó, no solo a Querétaro, sino a todo México, revelando que “El Razor” ya salió del hospital.
Esteban ha sido dado de alta del Hospital General de Querétaro, eso me llena de muchísima alegría, la cual quiero compartir con amigos y familiares. Que se encuentre mejor y que tenga una nueva oportunidad de vivir y de salir adelante”, declaró Kuri.
El Gobernador de Querétaro reiteró que no hubo personas fallecidas y aseguró que siempre actuaron, apegándose a la verdad, a la transparencia y hechos.
Créanme, jamás hubiera tenido el corazón para ocultar la verdad y mucho menos ante un caso tan lamentable que implicaba vidas; por ninguna manera, se vale jugar con el destino de las personas”, añadió Mauricio Kuri.
Kuri declaró que, pese a que no hubo personas fallecidas en “La Corregidora”, los hechos fueron una tragedia.
Hoy se dio de alta a Esteban, el último de los lesionados hospitalizados. Afortunadamente, no hubo fallecidos y todos los heridos se han recuperado. pic.twitter.com/t70c1D5zJl Mauricio Kuri (@makugo) March 17, 2022
Mauricio Kuri resalta profesionalismo de David Medrano
En su mensaje, Mauricio Kuri habló sobre lo mencionado por David Medrano, quien después rectificó por los fallecimientos en “La Corregidora”, señalando que se dejó llevar por la información del momento, y el Gobernador reconoció “el valor y profesionalismo” del comentarista deportivo.
Kuri también agradeció a Inés Sainz por informar con profesionalismo la verdad.
El Gobernador aclaró que Querétaro no será definido por lo sucedido el pasado sábado 5 de marzo, añadiendo que “son mucho más”.