Morelia, Michoacán.- En un partido en el que los goles cayeron en 16 minutos, Querétaro obtuvo la victoria ante Atlético de San Luis y rompió una racha de cuatro partidos sin triunfo, siendo un mes desde la última vez que había ganado. 

En la cancha del Estadio Morelos, Querétaro comenzó adelantándose en el marcador al minuto 59″. Al minuto 58″, Fernando Hernández marcó penal tras una falta de Unai Bilbao a Kevin Balanta y fue Ángel Sepúlveda el encargado de anotar desde los once pasos. 

Atlético de San Luis logró empatar el marcador al minuto 66″, también mediante la vía del penal. Al minuto 63″, Jorge “Burrito” Hernández golpeó en el área a Jair Díaz, por lo que el silbante revisó el VAR y determinó marcar penal, anotado por Unai Bilbao

Al minuto 70″, Atlético de San Luis se quedó con diez jugadores en la cancha, debido a que Ramón Juárez recibió su segunda tarjeta amarilla por una falta a Sepúlveda. 

Seis minutos después, Pablo Barrera mandó servicio al área y apareció Leonardo Sequeira con un cabezazo para anotar el 2-1 para Gallos. 

Para este partido, Querétaro jugó en el Estadio Moreloss

Al final, Querétaro obtuvo los tres puntos y se quitó una racha de cuatro partidos sin victoria; la última había sido el pasado 19 de febrero, cuando vencieron 2-0 a Mazatlán. Con el triunfo, los Gallos llegaron a 11 puntos y en la próxima jornada enfrentarán a León el domingo 3 de abril a las 5:00 de la tarde en el Estadio León. 

Por su parte, Atlético de San Luis se quedó con diez unidades y en la siguiente jornada se verán las caras ante 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *