Monterrey, Nuevo León.- En partido que fue en homenaje a Tomás Boy, Tigres consiguió la victoria ante Rayados de Monterrey, que contó con el décimo gol de André-Pierre Gignac en el Clásico Regio. 

En el estadio Universitario, el equipo de Tigres salió al entrenamiento, vistiendo camisetas como la que llegó a usar Tomás Boy en la década de los 80″s, recordando a “El Jefe”. 

En el partido, Tigres se encontró con los goles en el segundo tiempo, y el primero en anotar a Rayados fue el francés André-Pierre Gignac. Al minuto 69″, tras una serie de pases, Luis Quiñones dejó el balón a Gignac, quien fuera del área realizó un disparo para anotar el 1-0. 

Seis minutos después, Florian Thauvin se animó a realizar un tiro desde la banda y marcó un golazo, para conseguir un 2-0. 

Con la victoria, Tigres le quita una racha de tres victorias consecutivas a Víctor Manuel Vucetich como técnico de Rayados y llega a 23 puntos en el torneo.

El próximo partido de Tigres será nuevamente en el estadio Universitario, el domingo 3 de abril a las 7:00 de la noche ante Xolos de Tijuana

Por su parte, Rayados se quedó con 15 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Chivas en el estadio Akron, el sábado 2 de abril a las 9:00 de la noche.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *