César Villaluz se niega a decirle adiós a las canchas y ahora decidió firmar con un equipo llanero de Puebla llamado Deportivo Zaragoza “Primera Fuerza”, en el cual ya fue presentado con “bombo y platillo” y hasta pudo sumar sus primeros minutos en cancha.
El futbolista que fuera figura de Cruz Azul y una de las principales promesas de la Selección Mexicana que fue campeona del Mundial Sub-17 en 2005, ahora se ganará la vida en la “Honorable Liga Regional de Futbol 4 de Octubre”, de Zaragoza, Puebla.
Con 33 años de edad, Villaluz ha visto cómo su carrera ha ido a menos, luego de aquella final contra el Toluca en la que salió conmocionado. Nunca volvió a ser el mismo y dejó a la Máquina, pasando por el San Luis y Chiapas dentro de la Primera División.
Posteriormente, el volante ofensivo probaría en equipos de una categoría inferior como el Celaya, Alebrijes de Oaxaca y Cancún FC. Además de intentar en el extranjero en España y Guatemala.
Ahora, César Villaluz emprenderá una nueva aventura en el futbol de llano, en donde portará el dorsal 27 y será una de las estrellas de la liga. Incluso ya se estrenó este domingo, participando con asistencias en la victoria de su equipo 4-0 ante el Yaonahuac FC.
El Deportivo Zaragoza es uno de los conjuntos punteros de la competición y esperan que con el canterano de Cruz Azul puedan darle más alegrías a sus aficionados.