El portero Alfredo Talavera podría estar pasando sus últimos días como futbolista de los Pumas, ya que sigue sin renovar su contrato, el cual termina en verano y ha provocado que hasta otro equipo de la Liga MX ya esté interesado en sus servicios.
A pesar de que el experimentado guardameta ha sido pieza clave del conjunto de la UNAM desde que llegó a la institución hace un par de años, temas contractuales han impedido extender su relación con el club.
Así lo revelaron este martes en el Diario Récord, en donde indican que la directiva auriazul no se ha puesto de acuerdo con Talavera sobre los detalles para ampliar su estadía con los Pumas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresaría al futbol español! “Vasco” Aguirre cerca de dirigir al Mallorca
Carlos Ponce de León, director del periódico, señaló que “el problema en la negociación no es tema del salario que percibe actualmente, sino los años de contrato que pide el arquero, los cuales son mínimo dos”.
Por lo mismo, los Bravos de Juárez se están anticipando y son los principales interesados en firmar al portero de 39 años de edad y seleccionado nacional, en caso de que confirme su salida de los Universitarios.
Una baja que sería muy sensible para los Pumas, porque desde su llegada en el Apertura 2020 proveniente del Toluca se notó el impacto que tuvo en el club, que por cierto jugó la final ante el León en aquel torneo, pero la perdió.
En los otros cuatro torneos defendiendo a los auriazules, “Tala” ha sido constante y uno de los pilares del conjunto que dirige el técnico Andrés Lillini.
Pumas,
Talavera sí tiene oferta de Universidad para renovar, contrario a lo que publica @franco_record, el tema es que no es lo que espera el portero.
La cuestión clave no es el salario sino el tiempo del contrato, el arquero quiere dos años garantizados. @record_mexico Carlos Ponce de León (@Carlos_Ponz) March 22, 2022