El amor por el futbol y por su equipo en específico no conoce fronteras, ni límites y son pocos los aficionados que saben demostrar el amor por su equipo como este aficionado.

Sin importar el mal momento que vivía su equipo, Fransisco Malta, acudió a ver a su equipo  por el campeonato Piauiense, torneo en donde Flamengo expresó futbolísticamente su crisis institucional.

Flamengo quedó en la última posición con apenas un punto en 12 partidos, con 11 derrotas, logrando cinco goles a favor y 33 en contra.

En primera instancia los jugadores amenazaron con no jugar ya que les debían su salario, pero al final decidieron disputar el último encuentro pese a todo lo malo y a una fuerte tormenta que caía en el campo de juego.

Cuando los jugadores del Flamengo PI levantaron las manos para saludar a su hinchada, encontraron solo a un hombre apoyándolos.

Fransisco Malta estaba con su bandera y sin ningún refugio de la tormenta, pero feliz de alentar a su equipo incluso en un contexto totalmente negativo.

Los jugadores no pudieron regalarle ni siquiera la victoria al perder 7-1 y cerraron el torneo de la misma manera en que lo jugaron, pero a este hincha seguramente poco le importó. 

El club, incluso, se hizo eco de las imágenes y lo reconoció

“Sin muchas palabras, solo agradecimiento al hincha Fransisco Malta. Legítimo Rubronegro”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *