Archivo AM.

Donovan Carrillo no pudo participar en el Campeonato  Mundial de Patinaje Artístico en Montpellier, Francia,  ya que sus patines no llegaron a tiempo.

Ahora la beca de Donovan peligra, ya que dependía de la actuación que realizará en este Campeonato Mundial de Patinaje para conocer el monto que se le iba asignar para este año.

Faltando sólo un par de días para que pudiera debutar en el Campeonato Mundial de Patinaje, Donovan publicó en sus redes sociales que su equipaje había sido extraviado y en él iban sus patines.

“Amigos, quiero compartirles que estos días me he sentido preocupado porque aún no me ha llegado la maleta en la que documenté mis patines. De cualquier manera seguimos entrenando, trabajando y buscando tomarlo con la mejor actitud. Esperemos que lleguen pronto”, escribió el patinador.

Donovan y su entrenador, Gregorio Núñez, viajaron el jueves de la semana pasada a Montpellier.

Ante la incertidumbre y extravío de sus patines, el patrocinador de Donovan le envió unos nuevos que llegaron horas antes del debut, por lo que Carrillo no pudo emplearlos para competir.

La espera termino y horas antes de su debut el equipaje y los nuevos patines llegaron, sin embargo, Donovan decidió no competir.

Donovan debía debutar este jueves a las 4 de la mañana, en el programa corto y de pasar la prueba tendría que volver al hielo el sábado 26 para el programa libre, en el que se estarán definiendo los lugares de los más o menos 35 atletas que se han registrado.

Ahora la beca de Donovan Carrillo tiende de un hilo ya que dependía de el lugar en el que quedará para conservar los 30 mil pesos que gana o sería reducida a 6 mil.

El mexicano tomó fama internacional hace menos de dos meses, cuando participó en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing y se convirtió en el primer latinoamericano en avanzar a la parte final de la prueba individual.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *