Los Tigres han decidido separar al futbolista Raymundo Fulgencio del equipo luego de las acusaciones que tiene de participar en una violenta pelea en Veracruz, a las afueras de un establecimiento nocturno. 

En medio locales, el hombre agredido señaló directamente al jugador del conjunto regiomontano, quien es hijo de Filiberto Fulgencio Cortés, mejor conocido como “Filiful”. 

“Yo lo vi, yo lo conozco a él y a su primo, eran primos de mi novia. Por supuesto que los conozco y los señalo. De hecho, los dos que salen en el video cuando me están golpeando son ellos. Fue un acto de cobardía. Eran muchas personas las que nos golpearon y se ensañaron, gracias a Dios no pasó a mayores”, explicó Axel Cedillo, en un programa de Facebook. 

Apenas ayer, Fulgencio había jugado con los Tigres en un encuentro amistoso ante el América en los Estados Unidos. Sin embargo, la noche de este jueves, la directiva regiomontana decidió tomar una medida al respecto, que informó a través de un comunicado: 

“El día de ayer circuló un video en donde se acusa a nuestro jugador Raymundo Fulgencio de haber participado en un incidente en Veracruz.

En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Trabajaremos en conjunto con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *