Robert Lewandowski guió a Polonia a la victoria y así, dejó a Zlatan Ibrahimovic en el camino rumbo a Catar 2022. Con un marcador de 2-0, el cuadro polaco venció a Suecia y se quedó con el boleto que ambas escuadras disputaban.
El repechaje de la UEFA sólo tenía algunos boletos disponibles para la Copa del Mundo de noviembre y uno de ellos se definiría entre Polonia y Suecia, por lo que Robert Lewandowski o Zlatan Ibrahimovic se quedarían sin la posibilidad de acudir a la máxima justa del balompié.
Aunque el duelo fue complicado y bastante igualado en el primer lapso que finalizó empatado 0-0, el jugador del Bayern de Múnich inclinó la balanza a su favor cuando convirtió el penal que les fue marcado al 49″ de tiempo corrido.
Después, ya al 72″, Piotr ZieliDski marcó el 2-0 definitivo que permitió la clasificación del conjunto dirigido por CzesBaw Michniewicz, que podrá acudir a su segunda Copa del Mundo de manera consecutiva.
Importante señalar que Ibrahimovic pudo hacer poco en el partido que se llevó a cabo en el Estadio de Silesia, pues inició el partido en la banca e ingresó cuando el cronómetro marcaba los 79 minutos.