Entre las sonrisas de los adultos, la emoción de los niños, el olor a llanta quemada y un ambiente festivo al tope, este miércoles por la tarde y a los pies del Arco de la Calzada se realizó el Road Show del Rally de las Naciones 2022.
Fue desde el puente del Amor, hasta el Arco y utilizando el costado derecho en dirección al Centro Histórico donde un par de autos (uno azul metálico y otro blanco) fueron empleados por Pancho Name y el japones Hiroki Arai para mostrar sus más grandes dotes como pilotos profesionales.
Dona tras dona y metiendo el acelerador hasta donde el caballo motorizado “relincha”, el festival y convivencia de los ídolos del volante se llevó a cabo, siendo todo un éxito sobre todo el acercamiento total que se tuvo con los aficionados.
Y es que, con la presencia de Bravo León, mascota de los Bravos de León, se garantizó que más de 20 personas que se encontraban disfrutando del espectáculo fueran seleccionadas para ser el “navegante” de honor y sentir en carne propia la adrenalina de los giros justo ante la mirada de todos.
Así pasadas las 17 horas y hasta después de las 19, la capital zapatera volvió a ser la ciudad que dejó en claro que la pasión por el Rally corre por las venas de todos y cada uno de los leoneses, enviando así un claro mensaje a la Federación Internacional del Automóvil en quien se depositan todas las esperanzas para que en un futuro el WRC regrese a México.
Toman foto oficial
Con todos y cada uno de los pilotos participantes, mismos que vienen de 13 naciones diferentes, la fotografía oficial del Rally de las Naciones fue tomada.
#LeonGto
Los pilotos participantes del #RallyDeLasNaciones 2022 @RallyMexico posaron frente al arco de la calzada. pic.twitter.com/Us0fiPyH5r IturielPérez (@ItuPrz) March 31, 2022
Tras disparar el gatillo para obtener las mejores gráficas y con el cobijo de la gente que se paseaba por la zona del Arco, los pilotos regalaron fotografías y autógrafos en lo que se vislumbra sea un extraordinario fin de semana en donde los caminos de terracería guanajuatenses volverán a vivir la emoción del rugir de los motores.
IP