Nada detiene a los amantes de los motores que se dieron cita en el tramo Otates para disfrutar del Rally de las Naciones 2022.

 

 

Algunas personas llegaron desde las 4 de la mañana para tomar el mejor lugar y disfrutar de este espectáculo del automovilismo desde los cerros cercanos a León.

“Llegamos temprano para poder acceder con el carro, ya que aquí tengo mi negocio de quesadillas y los policías comienzan a cerrar y ya nadie puede entrar”, comentó María, quien aprovechó la visita de los aficionados para hacer negocio durante la primera jornada de tierra en el Rally de las Naciones.

Caminan kilómetros por el Rally

Fueron pocos los que lograron acceder con sus vehículos, ya que el acceso fue cerrado desde la madrugada y solamente podían acceder caminando.

Algunos tuvieron que caminar más de 5 kilómetros con hieleras, mesas y sillas para poder disfrutar de una buena comida y del espectáculo de los pilotos.

 

 

“Llegamos a las 7 de la mañana, pero tuvimos que caminar un buen tramo. La hielera con la cheve y hielo fue lo más pesado, venimos desde Silao, este tramo nos gusta porque tenemos buena vista”, comentaron Isaac, Regino, Marcos y Carlos, aficionados del Rally.

Un gran ambiente familiar fue el que se vivió en los Otates, donde este sábado se dan tres “pasadas” de los casi 50 pilotos registrados en el Rally de las Naciones.

Benito Guerra el más ovacionado

La gente se rindió ante Benito Guerra y fue el más ovacionado de todos los pilotos.

Imposible no reconocer el auto de Benito, con su bandera mexicana al frente y los aficionados lo tienen bien identificado y en cuanto vieron su auto pasar se rindieron ante él.

“¡Benito, Benito, Benito!”, gritaba la gente ante uno de los pilotos consentidos en los caminos de Guanajuato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *