CDMX.- ¡Qué sufrimiento! Con una solitaria anotación de Santiago Giménez, Cruz Azul venció a Atlas.
En la cancha del estadio Azteca, Cruz Azul recibió a Atlas de Guadalajara y al minuto 37″, Uriel Antuna se barrió en la banda, recuperó el balón y mandó un servicio al área, donde apareció Santiago Giménez con un cabezazo para anotar el 1-0.
La semana pasada, ante Tuzos de Pachuca, Giménez falló una oportunidad clara de gol en el segundo tiempo.
En el segundo tiempo, Atlas encontró el gol del empate, pero fue anulado. Al minuto 54″, “Hueso” Reyes mandó servicio al área, el balón fue rematado por Hugo Nervo y Julio Furch, quedó para Edgar Zaldivar, quien lo desvió y Jonathan Herrera marcó la anotación rojinegra, pero en la revisión del VAR, el árbitro Luis Enrique Santander encontró que Furch golpeó la esférica con el brazo, por lo que la anotación fue invalidada.
Al minuto 69, Anderson Santamaría chocó con Santiago Giménez y en la caída, sufrió una lesión en el brazo, por lo que fue sustituido por Anibal Chala.
Al final, Cruz Azul consiguió los tres puntos y llegó a 20 unidades, por lo que está en cuarto lugar. Su próximo partido será ante Mazatlán, que cayó ante Atlético de San Luis, en “El Kraken”, el viernes 8 de abril a las 9:00 de la noche.
Por su parte, Atlas se quedó con 19 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Necaxa en el Estadio Jalisco, el jueves 7 de abril a las 9:00 de la noche.