La pasión se vivió en grande en el último día del Rally de las Naciones 2022 en Guanajuato.

Cientos de personas decidieron pasar un domingo familiar observando los últimos saltos de competencia en el tradicional brinco de Chichimequillas entre Silao y León.

La agenda es apretada para los amantes del deporte, pues esta mañana observan los tramos de terracería y otros por la tarde esperan disfrutar el duelo de Liga MX entre León y Querétaro.

“Venimos a disfrutar desde las 6 de la mañana, llegamos para apartar lugar”, platicó Ramón, un aficionado que se instaló cerca del famoso brinco.

“Traigo mi playera porque hoy también juega el León y debemos apoyarlo en todo momento, esperemos que pueda ganar”.

Varias familias acudieron de Silao, León, Guanajuato y sus alrededores para ver cómo los autos toman a toda velocidad para dar un brinco y gran espectáculo a los asistentes.

“Al rato toca apoyar a la Fiera, por eso vinimos aquí temprano para poder regresar con tiempo e ir al estadio a ver jugar a León”, platico la familia Hernández.

“Es un domingo muy familiar en el que combinamos autos y futbol”.

El Rally de las Naciones 2022 en Guanajuato llega a su fin este domingo y se espera que esta gran competencia que albergó a más de 13 países pueda lograr traer de vuelta para el siguiente año al WRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *