Se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores del Rally de las Naciones 2022, reconocidos por cientos de aficionados en la zona del Distrito León MX.

Todos los pilotos llegaron a la misma conclusión: “Es uno de los mejores rallies del mundo, la gente es muy cálida y viva México”.

Los ganadores fueron el equipo Europa, formado por el rumano Sebastian Barbu y el alemán Niki Schelle, superando al resto de los equipos en tres días de competencias.

“Felicidades al equipo, fue grandioso, es un gran lugar. En Alemania solamente ven pasar los carros y aquí nos motivan y apoyan en cada vuelta, son una gran afición”, comentó Sebastian Barbu.

Todos los autos y pilotos que participaron en el Rally desfilaron para que los aficionados conocieran a quienes les brindaron tantas emociones y los hicieron vibrar en este Rally de las Naciones 2022.

Los pilotos noruegos Mads Ostberg y Eyvind Brynildsen terminaron en el segundo puesto.

“Es un rally perfecto, unas pistas impresionantes, sobre todo una gran experiencia, todo fue fantástico y estoy muy feliz por el segundo lugar que logramos”, comentó Mads Ostberg, además primer lugar en la clasificación individual.

El equipo francés de de Adrien Fourmaux y Alexandre Coria subieron en la tercera posición en su primera experiencia en la terracería mexicana.

“Fue mi primera visita a México, es algo increíble, fue grandioso representar a Francia y esperamos volver en el WRC”.

Entre las parejas mexicanas, la mejor fue la formada por los pilotos Emilio Velázquez y Patrice Spitalier, que cerró en cuarta posición del Rally de las Naciones.

“Un rally increíble, caminos increíbles, competir es una experiencia, nos preparamos para eso, tuvimos buena estrategia, venimos muy bien preparados, hicimos gran trabajo”, platicó Emilio Velázquez.

El Rally concluyó con la premiación en la zona del Distrito León MX en las instalaciones de la Feria, luego de tres días llenos de emociones y sobre todo con una experiencia única para todos los asistentes en busca de que regrese el WRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *