El Toluca sufrió pero se llevó el triunfo 2-1 ante el Puebla en un partido que salva al técnico Ignacio Ambriz de la mala racha que traía su equipo que trajo fuertes señalamientos en su contra. 

Los Diablos Rojos arrancaron este domingo con varios movimientos en el once inicial en busca de reaccionar a la inercia negativa. Y dieron resultados cuando al minuto 18 se fueron al frente con anotación de Kevin Castañeda con un tiro de larga distancia. 

Después aumentaron la ventaja al 45″ con un tanto de Valber Huerta en un doble remate dentro del área. Sin embargo, inmediatamente respondieron los de la Franja con un gol de Israel Reyes antes de irse al descanso en la cancha del Estadio Nemesio Díez. 

En la segunda mitad, los dirigidos por Nicolás Larcamón lucharon por la igualada, pero no tuvieron fortuna. Así se consumó un importante triunfo para el Toluca, luego de dos derrotas escandalosas de manera consecutiva. 

Con esto, respira un poco “Nacho” Ambriz, quien tenía mucha presión encima. Además los hace subir puestos en la tabla general al llegar a 16 puntos y ubicarse momentáneamente en la séptima posición, en zona de repechaje. 

Mientras que el Puebla se estanca en 22 unidades, para estar en el tercer peldaño de la clasificación. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *