En el deporte se debe saber ganar pero, sobre todo, saber perder, y eso es algo en lo que tiene que trabajar el joven tenista Michael Kouame, quien abofeteó a su rival luego de perder un partido en la ciudad de Acra, en Ghana.
Kouame, una de las promesas del tenis de Francia y quien se encuentra en el lugar 606 del ranking junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF), perdió en tres sets ante Raphael Nii Ankrah y no soportó el resultado.
De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales y los cuales permitieron que la noticia se hiciera viral, Kouame espero al saludo protocolario después del partido para golpear al joven ghanés.
En el clip se puede ver al tenista francés acercarse a la red y esperar a su rival, ya que Ankrah estaba frente a él le extendió la mano, lo sujetó con fuerza y con la otra mano lo golpeó en el rostro.
La familia del joven ganador inmediatamente ingresó a la cancha y fue gracias a las autoridades que el incidente no pasó a mayores, pero ya así se viralizó en redes sociales obteniendo resultados diversos.
Mientras existen algunas personas que repudian la actitud del joven francés e incluso piden medidas severas para que este tipo de cosas no ocurran de nuevo, otros hicieron bromas y compararon el suceso con el que tuvo lugar en la gala de los Óscar cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock.
Importante señalar que pese a lo viral de la noticia, la ITF no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha dado a conocer algún castigo.