CDMX.- En entrevista, Andrés Lillini señaló que es un “gran privilegio” dirigir a Pumas, aceptando que no creía que estaría en Primera División, y el técnico aseguró que quiere seguir como técnico del equipo de la UNAM.
Cuestionado sobre qué se siente dirigir a Pumas, Andrés Lillini señaló que “es un gran privilegio”.
Una cosa que pensé que nunca iba a llegar en mi vida, porque pensaba que no iba a llegar a primera división y me llegó en un club, con el que comparto filosofía e ideología, y por ello, un gran privilegio”, declaró Lillini.
Andrés Lillini agregó que la forma de vivir en Pumas es “intensamente”, con personas especiales, que se enorgullecen de ver crecer a un hijo.
En la entrevista, Lillini aseguró que tiene un gran amor hacia Pumas y señaló que si recibe la oferta de seguir como técnico, la aceptará.
Quiero que te quedes, depende de ti exclusivamente, ¿qué me contestas si yo fuera el presidente de Pumas?”, le preguntaron a Lillini. “Me quedo”, respondió el técnico de Pumas.
Andrés Lillini finaliza contrato con Pumas en diciembre de este año y ya recibió una oferta por parte de la directiva para que siga como técnico hasta 2024, pero aún no hay respuesta.