Puebla.- Nuevamente, Puebla dejó ir un 2-0 en su casa y finalizó empatando a dos goles ante Pumas. 

En el estadio “Cuauhtémoc”, Puebla se adelantó en el marcador con un penal polémico. Al minuto 7″, Lucas Jacques se barrió y alcanzó a mandar servicio, pero la esférica pegó en la mano de José Galindo y aunque en un inicio no se marcó, tras la revisión en el VAR, el silbante Brian González pitó penal. Al minuto 12″, Pablo Parra cobró desde los once pasos y anotó el 1-0. 

En los minutos finales, Puebla marcó el 2-0. Al minuto 42″, tras un servicio de Gustavo Ferrareis, el balón pasó por toda el área y llegó Maximiliano Araujo para hacer un disparo cruzado, marcando el 2-0. 

Puebla desaprovecha el 2-0

En los minutos de compensación, Pumas marcó el primero en su cuenta. Tras un servicio de Diogo de Oliveira, el balón quedó para José de Oliveira, quien lo controló y con un disparo marcó el 2-1.

La anotación del empate llegó al minuto 86″, Washington Corozo aprovechó un pase filtrado al área y tras un servicio del ecuatoriano, llegó Jorge Ruvalcaba para anotar el 2-2.

 

En el pasado partido de Puebla en el Cuauhtémoc, “La Franja” también perdió una ventaja de 2-0 y empató ante Santos. 

Con el resultado, el equipo de Nicolás Larcamón llegó a 23 unidades y en su siguiente enfrentamiento jugará ante León como visitante, el siguiente sábado 16 de abril a las 5:00 de la tarde. 

Por su parte, Pumas llegó a 16 puntos y tendrá dos partidos en la siguiente semana; primero ante Cruz Azul en el duelo de vuelta de las semifinales de la “Concachampions”, con marcador global de 2-1 a favor, el martes 12 de abril a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca, y en Liga MX, enfrentará a Rayados de Monterrey el domingo 17 de abril a las 12:00 del día en el estadio Olímpico Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *