Los Tigres lograron una difícil victoria por marcador de 1-0 en su visita al Querétaro, en donde tuvieron que jugar varios minutos con dos hombres menos al sufrir dos expulsiones, en este encuentro disputado en el Estadio La Corregidora. 

Los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a este enfrentamiento como el claro favorito, sin embargo apenas al minuto 36 se quedaron con uno menos por la expulsión del defensa Hugo Ayala, quien soltó una patada a la cara de José Enrique Angulo ya sin balón de por medio. 

Con esto cambiaron las condiciones, los Gallos Blancos se fueron al frente y empezaron a tener las aproximaciones más claras. Aunque no tuvieron puntería y desaprovecharon varias acciones de gol. 

En el segundo tiempo se señaló un penalti a favor del conjunto queretano, pero tras la revisión del VAR el árbitro Diego Montaño decidió rectificar la decisión. 

Posteriormente de manera sorpresiva, Yeferson Soteldo tomó un balón fuera del área y sacó un potente disparo para anotar el gol del 1-0 a favor de los Tigres. Sin embargo, en el festejo se quitó la playera, al olvidar que ya estaba amonestado, por lo que recibió la segunda amarilla y se fue del partido. 

Con nueve hombres en el campo, los pupilos del “Piojo” tuvieron que defender la ventaja desde el minuto 76. Lo consumaron y sumaron una victoria que les da momentáneamente el liderato de la Liga MX. 

El equipo de la UANL llegó a 29 puntos puntos, uno más que los Tuzos del Pachuca que juegan este lunes su partido de esta jornada. 

Mientras el Querétaro se rezaga en 12 unidades, estando en el antepenúltimo lugar de la tabla. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *