Carlos “Charly” Rodríguez es baja lo que resta del torneo por lesión debido a una fisura de peroné de la pierna derecha tras una fuerte entrada de Jefferson Intriago
Charly Rodríguez sufrió una fisura de peroné de la pierna derecha y es complicado que pueda regresar, pues se estima un tiempo de recuperación de 4 a 6 semanas.
Juan Reynoso no podrá contar con su futbolista ni para Liga MX ni para la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas este martes.
Si la Máquina logra avanzar en Liguilla de este Clausura 2022, podría tener de nuevo a su refuerzo, pero dependerá hasta qué instancia llegue el cuadro celeste.
La directiva celeste analiza pedir la inhabilitación de Jefferson Intriago o algún castigo de suspensión porque consideran que la jugada fue imprudente, además el futbolista cañonero sólo fue amonestado por su acción.
La baja es bastante significativa para la Máquina toda vez que el futbolista se había convertido en una pieza fundamental para el cuadro tanto en Liga como en Concachampions sumando tres goles y dos asistencias en este torneo.
Según el reglamento de la Liga MX, la institución celeste no puede solicitar la sustitución del jugador debido a que la lesión de Rodríguez no cumple los requisitos por tener un tiempo de recuperación mínimo al que se señala en el documento que es mayor a seis meses.