Aunque generalmente mantiene la calma, el arranque que tuvo Cristiano Ronaldo luego del partido que disputaron el Manchester United y el Everton en la Premier League le ha dado la vuelta al mundo, más aún ahora que se dio a conocer que el dueño del celular que rompió es un niño autista.

Los Red Devils sólo han ganado uno de sus últimos cinco juegos en la temporada 2021-2022 de la liga de Inglaterra, y la derrota del sábado pasado ante el Everton caló hondo en el delantero portugués que al salir del terreno de juego, reaccionó mal y rompió el teléfono de uno de los aficionados que lo grababa entrando al túnel.

La policía ya investiga el incidente que se viralizó en redes sociales rápidamente, y ahora, un par de días después, se pudo encontrar una entrevista realizada a la mamá del dueño del celular, un niño que tiene autismo.

“Estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando (los jugadores); mi hijo estaba allí grabándolos a todos. Filmó a todos los jugadores del United caminando y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna”.

Fue en ese momento que el lusitano tiró el celular de Jake, quien en palabras de su mamá: “estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa”, aseguró.

La madre de Jake agregó que el pequeño no quiere regresar a un partido de futbol luego de la mala experiencia que vivió, esto a pesar de que el “Bicho” se disculpó en sus cuentas de redes sociales y ofreció invitar al niño a un partido, esto en una señal de deportividad.

“Me gustaría disculparme por mi arrebato y, de ser posible, quisiera invitar al aficionado a un partido en el Old Trafford como una señal de deportividad”, señala la agencia AP en una de sus notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *